Taittinger Lounge

Goza de una zona exclusiva para disfrutar con amigos
Ofrecemos un excepcional servicio VIP, para el disfrute CBbC más exclusivo.

Horario: de 10:00 a 20:00
Abierto: mayo – septiembre 

Tel. +34 683 108 343

Te espera un día perfecto en Taittinger Lounge de CBbC, con la exquisita comida del CBbC Restaurant, CBbC Sushi o Gourmet Corner, y una amplia gama de cócteles, bebidas y Champagne. Taittinger Lounge es un espacio perfecto si quieres encontrar la dualidad entre sol con vistas a la playa, y relax en sombra con entorno natural en el bosque. Disfrutar de un gazebo balinés rodeado de nuestras famosas sabinas y poder refrescarte en el mar en cuestión de segundos es un lujo.

En este espacio, podrás encontrar nuestra oferta de hamacas al completo. Si prefieres un gazebo balinés o uno de bambú, si quieres tomar el sol en una hamaca o en una cama de madera etc.

Sin embargo, uno de los puntos más fuertes del Taittinger Lounge son sus áreas VIP para grupos. ¿Te imaginas disfrutar de un entorno ideal como el que es Cala Bassa y a su vez contar con un espacio solo para ti y para tus amigos?. Podréis dejar vuestras cosas y bañaros, relajaros en las hamacas grupales charlando entre vosotros sin molestias, disfrutar de champagne, de platos de fruta o cualquier comida en la pequeña mesa que hace de centro en las hamacas. Puedes consultar los detalles de las hamacas en este enlace.

Recomendamos reservar, especialmente en temporada alta.

Mapa Taittinger Lounge

Haz clic para aumentar la imagen