Blog

Descubre nuestras últimas noticias

Nuestra Cocina

En Cala Bassa Beach Club, contamos con un servicio de restaurantes y diferentes tipos de cocina. Creemos que es muy importante ofrecer variedad de opciones, para que nuestros clientes cuenten con un amplio abanico de posibilidades a escoger y puedan quedar totalmente satisfechos en cuanto a sus intereses. En nuestro Beach Club, puedes encontrar cocina creativa, fusión, típica mediterránea, sushi, comida rápida de calidad y una carta gourmet con productos exclusivos. ¿Cuál te apetece más? Descúbrelo a continuación:

RESTAURANTE CENTRAL

Restaurante Central

Nuestro Restaurante Central. Cocina fusión creativa. Es un espacio con vistas centrales de la cala. Se encuentra ubicada al lado de la zona de nuestro DJ, por lo que se puede disfrutar de la música o de un aperitivo en los sillones, antes de sentarse a mesa a comer.

CBbC Restaurant

CBbC CHIRINGO

Chiringo Slider

CBbC Chiringo. En este restaurante podrás disfrutar de comida mediterránea ibicenca. Ideal para degustar el pescado fresco de la isla. El tradicional Bullit de Peix es una de las mejores opciones para compartir con tu familia o amigos. Se encuentra ubicado en el extremo derecho de la cala.

CBbC Chiringo

CBbC SUSHI

Sushi

Si eres amante del sushi tenemos que contarte una cosa. En Cala Bassa Beach Club encontrarás uno de los mejores sushis de toda la isla de Ibiza. Nuestros clientes lo aseguran. Haz clic en el botón de abajo y descubre nuestra variada carta.

CBbC Sushi

GOURMET CORNER

Gourmet Corner

Nuestra oferta gourmet. La podrás encontrar en el Restaurante Central pero te la podemos servir en cualquier punto de la cala. Ostras, caviar, anchoas, esturión; los mejores productos del mar. Sin embargo, también puedes pedir un jamón de bellota excepcional acompañado de pan de cristal.

Gourmet Corner

CBbC Snack

Snack

CBbC Snack es un chiringuito que se encuentra en el extremo izquierdo de la playa. Desde su posición más elevada se tiene una vista panorámica de Cala Bassa. En él, puedes encontrar diferentes platos como bocadillos, sandwiches, hamburguesas y pizzas.

CBbC Snack

Deja tu Comentario