Actividades Acuáticas

Completa tu experiencia con nuestras actividades acuáticas navegando en barco, en moto acuática o montando en un Ski Bus

SKI BUS

Ski Bus

Actividades Acuáticas: Ski bus, esquí acuatico y ringo rides por la bahía de Cala Bassa.

Horario: de 10:00 a 20:00
Abierto: junio – septiembre

Dirígete a nuestro centro de deportes acuáticos delante de CBbC Chiringo, súbete en el banana ski bus y da una vuelta a alta velocidad por la bahía y por las maravillosas cuevas cerca de St. Antonio. Si lo prefieres, puede practicar esquí acuático o dar un paseo en ‘ringo’ y sentir la fuerza de las olas.

Mapa Ski Bus
Haga clic para aumentar la imagen

Haz clic para aumentar la imagen

JET SKI

Jet Ski

En Cala Bassa Beach Club puedes alquilar y hacer excursiones guiadas en motos de agua.

Horario: de 10:00 a 21:00
Abierto: junio – septiembre 

Tel. +34 606 172 130

Puedes alquilar la gama más alta de motos de agua Sea-Doo al pie de las rocas, en el lado más alejado a la entrada de la bahía de Cala Bassa. Situado justo debajo de la lona amarilla en el extremo de la gran curva de fina arena blanca, con una vista fabulosa del conocido promontorio de Cap Nono que domina Sant Antoni.

Te ofrecemos la posibilidad de navegar en motos acuáticas por la bahía de Cala Bassa, o si lo deseas, puedes hacer una excursion guiada en moto de agua y experimentar la magia de algunos de los lugares más cautivadores de Ibiza, únicamente accesibles por mar, incluyendo Es Vedra, Isla Margarita, Atlantis y Cala Jondal.

Si nunca has manejado una moto acuática y buscas una experiencia maravillosa, opta por el ‘circuito’ donde te introduciremos en el deporte de la moto acuática, explicándote todo lo que tienes que saber y supervisándote, para que cojas confianza y disfrutes del paseo al máximo.

Mapa Jet Ski
Haz clic para aumentar la imagen

Haz clic para aumentar la imagen

ALQUILER DE BARCO

Alquilar barco

En CBbC puedes alquilar un velero, una motora e, incluso, un yate de lujo.

Disponibilidad según tus necesidades 

Tel. +34 683 108 343

Navegar por los asombrosos 79km de costa de Ibiza en barco es una hermosa vivencia. Alquila un barco hasta las celestes aguas de Formentera, haz un crucero alrededor de la isla o explora algunas de las idílicas cuevas y calas de Ibiza. Puedes reservar una mañana o un día completo, o… después de una tarde en uno de los tranquilos rincones de CBbC… ¿Por qué no realizar un romántico crucero a la puesta de sol con alguien especial?

Todos nuestros barcos de alquiler cumplen la legislación española, lo que significa que son seguros, pasan las revisiones periódicas, y están homologados. Todos nuestros patrones tienen los títulos correspondientes y conocen perfectamente las aguas locales. ¡No dudes en hacer esta experiencia inolvidable, no te arrepentirás!

Velero, motora o súper-yate, en CBbC puedes encontrar el barco perfecto para ti y tus amigos.